Cláusulas y Condiciones del Sitio—

La dirección https://davalores.com.ar/ a la que Usted ha ingresado es un sitio de Internet cuyo dominio está registrado a nombre de DA Valores S.A. Al ingresar a este sitio Ud. (en adelante, el “Usuario”), reconoce y acepta los presentes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”).

El Usuario se compromete expresamente a hacer buen uso de las funciones y servicios ofrecidos en el presente sitio y se responsabiliza por cualquier acción realizada a través del mismo que pueda dañar o afectar la seguridad de sistemas, equipos y/o vulnerar la confidencialidad e integridad de información ya sea esta propia de DA Valores S.A. y/o de terceros.

El Usuario asume plena responsabilidad frente a DA Valores S.A. y frente a terceros, por cualquier daño y perjuicio que se produjera como consecuencia del mal uso que se haga de este sitio, de su información y/o de las funciones disponibles en el mismo, indemnizando a DA Valores S.A. ante cualquier reclamo que se pudiera interponer en su contra.

El no ejercicio por parte de DA Valores S.A. de los derechos conferidos en estos Términos y Condiciones, no implicará una renuncia a los mismos, los cuales podrán ser ejercidos en cualquier momento.

DA Valores S.A. no será responsable por el resultado del servicio y/o de las funciones prestadas por este medio cuando se produzcan alteraciones en las condiciones normales de funcionamiento, tales como interrupciones en el suministro de energía, desconexiones o interrupciones en el servicio de comunicación y/o de transmisión de datos, o cuando se produzca cualquier otro tipo de desperfecto técnico ya sea de equipos y/o de sistemas ajenos al dominio de DA Valores S.A.

El Usuario declara conocer y aceptar que las conexiones, directas o indirectas, con la red Internet son a su exclusivo riesgo y responsabilidad.

DA Valores S.A. no tiene responsabilidad alguna de verificar, controlar o asegurar la exactitud, veracidad y/o corrección de los textos informativos, opiniones, promociones, que puedan expresarse, directa o indirectamente, en el contenido de este sitio por conexión a través del Usuario o a través de otras conexiones.

Todo el contenido de este sitio, incluyendo el relacionado con textos, imágenes, gráficos, vínculos a otros sitios de la red Internet, noticias, artículos de difusión pública o cualquier otro elemento informativo se suministra tal como se encuentra disponible.

DA Valores S.A. no se responsabiliza por errores, omisiones, defectos de información ni sobre la calidad, oportunidad y/o veracidad de contenidos o informaciones que sean ajenos a su dominio.

En cualquier momento y sin notificación y/o difusión previa alguna, DA Valores S.A. podrá modificar el contenido, las funciones y los servicios suministrados por este sitio.

De igual forma, DA Valores S.A. podrá modificar y/o ampliar el alcance de estos Términos y Condiciones, como así también, modificar los productos y servicios ofrecidos, su forma de comercialización, calidad, límites de operación, u otras condiciones relacionadas con este servicio.